En el puerto de Ensenada

Porque quiero a Ensenada… Expo Elijo Local

Como es bien sabido, en el puerto de Ensenada celebramos cada fin de semana durante todo el año, eventos y exposiciones. Donde familias enteras, parejas y grupos de amigos, asisten a dar rienda suelta al esparcimiento, para olvidar la rutina y el estrés laboral. Para todos aquellos que radicamos en esta hermosa ciudad que nos ha acunado,

es importante este tipo de eventos y exposiciones. La idea de Expo Elijo Local 2016, es el siguiente: “Si gastamos nuestro dinero en productos locales, fortalecemos la economía de nuestra región, por consiguiente la nuestra”.


¿COMO ES ESO?

La micro o pequeña empresa que elabora un producto en nuestra región lo ofrece en su entorno, y mientras más preferido es por el consumidor, más producción y a mayor producción, mayor empleo, y a mayor empleo mejor economía, así de simple.

Y… ¿Qué paso entonces?

El 24 de septiembre del año en curso, se realizó el evento Expo Elijo Local 2016, con el claro objetivo de desarrollar en esta ciudad, la cultura del consumo local.

La colaboración de In-Post (una agencia nueva creada por jóvenes emprendedores) y todos y cada uno de las micro y pequeñas empresas participantes en este evento, hiso de este día una fiesta.

No conforme con esto, Contamos con la participación de nuestros artistas Ensenadenses, talento que apoyamos y celebramos, por su entusiasmo y dedicación. Esa capacidad desarrollada convertida en pasión.


Expo Elijo Local 2016

Esta es una muestra de micros y pequeños empresarios locales, decididos a tomar un camino: “El del emprendimiento”.   Arriesgarse, superarse y aprender, caminar hacia el éxito y la libertad económica.

Expo Elijo Local 2016

Felicidades pues, a todo ellos, que a pesar de las adversidades económicas por las que pasa nuestro país, y en el caso concreto; de nuestra región, se arriesgan a emprender y a pertenecer a esta edición Expo Elijo Local 2016.

Author: admin

1 Comment

  1. Adán Quintino Bernal. agosto 31, 2018 at 3:39 pm

    Buen día.

    Le comento que somos una empresa procesadora, cuya actividad principal es el encurtido de Chiles Cascabella, actualmente empleamos a 35 personas en la zona del Ejido Uruapan, y nos encontramos en la creacion de diferentes presentaciones de nuestro producto.

    Considero que estos eventos tan acertados nos brindan la oportunidad de darnos a conocer en el mercado y asu vez nos da la capacidad y oportunidad de emplear a mas personas de la region, es por ello que me gustaria conocer los lineamientos para ser participe de los mismos y de esta manera dar a conocer nustros productos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *