Por que debemos emprender

Debemos Emprender.

Debemos emprender. Todos aquellos que estamos en esta etapa laboral productiva, en algún momento de nuestra vida, nos hemos preguntado: ¿Como será nuestro futuro financiero?. ¿De donde llegará nuestro ingreso de retiro?. ¿Como viviremos los próximos 20 años si continuamos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora?.

una razón potencial por lo que debemos emprender.

Algunos datos estadísticos arrojan que al 88 por ciento de los trabajadores no les gusta su trabajo. El 99 % piensa que debe ganar más dinero. Solo el 10 por ciento de las empresas superar los 5 años de operación. La duración promedio de un trabajo actualmente es de 4.5 años.

Los trabajos están siendo automatizados  y se requiere de menor personal humano. Para el 2020 los trabajos van a ser temporales.

En la actualidad la tecnología ha revolucionado la manera en que vivimos, incluso nos ha ofrecido el modo de generar nuevos ingreso, creando conexiones entre personas, negocios y productos.

La disyuntiva: Esperar 40 años para disfrutar tu vejez, o intentar incrementar tus posibilidades profesionales y económicas. trabajar con tus propios sueños.

Existen 4 formas para generar ingresos:

  • Empleado: Cambiando tiempo y esfuerzo x dinero.
  • Auto empleado: Cuando tienes tu propio negocio o profesión y todo depende de ti, cambias tiempo, esfuerzo y conocimiento por dinero.
  • Empresario: tienes un sistema trabajando para ti
  • Inversionista: colocas dinero para ganar más dinero.

Cuadrante de Robert Kiyosaki

El 95 % de las personas se encuentran situadas dentro de las 2 primeras opciones. Mientras que el 5 % restante se encuentra ubicada dentro de las opciones restantes.

por-que-debemos-emprender-2

Y aún más importante

por-que-debemos-emprender-3

el 95 por ciento del dinero está repartido dentro de las 2 últimas opciones. Mientras que el otro 5 por ciento del dinero está distribuido entre los 2 primeros grupos de personas.

¿Debemos emprender?

Si. Todos tenemos un sueño, un objetivo, si usted no lo quiere cumplir, álguien lo contratará para que con su trabajo, le ayude a cumplir el propio.

Nunca es tarde. Debemos emprender.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *