3er Festival Gastronómico Japonés

La máxima expresión de la comida oriental que se vio reflejada la tarde del domingo 12 de Abril en los jardines del Centro Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, con la realización de la tercera edición del Festival Gastronómico Japonés que organizó la compañía especializada en la organización de eventos masivos Pico Producciones.

Encontrabas una extensa variedad de sushis y exquisitos platillos hechos a base de arroz, verduras y carnes de diferentes pescados y mariscos propiamente de las frías aguas del Océano Pacífico que baña las costas de la ciudad y Puerto Ensenadense. La tercera edición del Festival Gastronómico Japonés se vio caracterizada por un gran ambiente amenizado con bandas locales como “Altisonante” y “Niño Band”. Aparte este año el grupo de jueces estuvo encabezado por el prestigiado chef internacional César Darío Cruz, genialidad gastronómica creador del restaurante Katana Sushi & Bento, fueron los que dieron el punto de vista bueno para los que estuvieron participando en el concurso. La Gran fiesta en la que todo mundo pudo disfrutar de las grandes bondades gastronómicas de Ensenada en materia de la cocina oriental, especialmente del Japón.

De igual forma participaron productos diversos como postres, productores de salsas y artesanos locales, propiamente aquellos que participan y forman parte del programa “Elijo Local” de Canacintra Ensenada. “Elijo Local” busca que todo aquel productor o proveedor de servicios tenga un reconocimiento por la población Ensenadense, es por eso que los invitamos a que estén presentes en los eventos de Elijo Local y que estén al pendiente de los próximos eventos y puedan conocer las bondades de nuestra región y especialmente lo que el bello Puerto de Ensenada tiene para ofrecer, no solo a los turistas si no a toda la gente local.
¡Cuando compras productos y servicios en Ensenada, también eres parte de su crecimiento!
Para ver mas información en: Se vive gran fiesta

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *