Blog

En el puerto de Ensenada

Porque quiero a Ensenada… Expo Elijo Local Como es bien sabido, en el puerto de Ensenada celebramos cada fin de semana durante todo el año, eventos y exposiciones. Donde familias enteras, parejas y grupos de amigos, asisten a dar rienda suelta al esparcimiento, para olvidar la rutina y el estrés laboral. Para todos aquellos que Read more…

Micro franquicia

¿Que son las micro franquicias? Uno de los modelos de negocio poco conocido en México, es la micro franquicia, proyecto de emprendimiento que nace en el mundo de los negocios, específicamente en el estado de Utah en el año 2007, enfocado a impulsar a micro empresarios africanos para salir de la pobreza. Actualmente una micro Read more…

Franquicias

Franquicias para crecer y expandirte en otros canales comerciales En días pasados Elijo Local organizó una conferencia en las instalaciones de CANACINTRA  denominada “COMO CRECER Y EXPANDIRTE EN OTROS CANALES COMERCIALES”, Impartida por el ingeniero Guillermo Raúl Cerón Argüelles, Joven entusiasta y fundador de la empresa

Emprender

Emprender Queremos iniciar la entrada  a este artículo con la definición de emprender, palabra que no forma parte del diccionario de la real academia española, pero es un verbo que indica el inicio de cualquier actividad que requiere de poner en marcha una idea, de asumir un riesgo económico y un esfuerzo extra de trabajo, Read more…

Festival Wings and Beer 2015

Festival Wings and Beer El 10 y 11 de Octubre asistimos a un agradable festival Wings and Beer en este conseguimos apreciar y deleitar una variedad de 50 tipos de platillos preparados con alitas más de 30 empresas se dieron a la tarea de participar en este excelso evento. La empresa Pico Producciones quien fuera Read more…

Fenómeno del niño: Alerta Canacintra riesgo

El día martes 08 de Septiembre de 2015, La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), lanzó una alerta a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales de Ingreso y Servicios Conexos (Capufe) ante los riesgos por derrumbes de las carreteras de la región ante el Read more…

Festival pizza vino quinta edición

El pasado domingo 30 de Agosto tuvo lugar la quinta edición del Festival Pizza y Vino organizado una vez mas por la empresa Pico Producciones, en el corazón de la calle Ruíz y Primera. Dicho festival dio inicio aproximadamente al medio día, dando la bienvenida al público con una gran variedad de bebidas y comidas Read more…

Prepárate para el Festival de la Pizza y el Vino

El día 30 de Agosto del 2015 se realizara el 5to Festival de la Pizza y el Vino en Ruíz y Primera; las actividades iniciarán a partir de la 11:00 a.m. y concluirán a las 10:00 p.m. Habrá música así como una inmensa variedad de pizzas y la presencia de casas vinícolas de la región.

Propone Ecoterra recibir basura del Municipio

 A principios de año la empresa privada de reciclaje Ecoterra envió una propuesta a las autoridades para recibir gratuitamente la basura y reducir los costos de trasporte, por la falta de camiones y capacidad de recolección del 21 Ayuntamiento. «Estamos insistiendo en recibir la basura del Ayuntamiento gratis y ayudar a reducir los costos de Read more…