3er Festival del Marisco y la Cerveza

El pasado domingo 3 de Mayo se llevó a cabo el 3er. Festival del Marisco y la Cerveza, con la participación de aproximadamente 30 restaurantes presentando una variedad extensa de platillos a base de mariscos como: Tostadas de ceviche, Tacos de pescado y camarón, cócteles de almeja, camarón entre otras variedades que Ensenada ofrece por su rico y extenso sabor en mariscos. El festival se llevó a cabo en la calle Ruiz y Primera con una asistencia de cerca de 3 mil personas.

El festival dio inicio desde medio día en la Calle Ruiz y Primera con un éxito de asistencia de alrededor de 3 mil personas, esto a causa del fin de semana festivo y el evento que se celebró el sábado 2 de Mayo con motivo de la carrera ciclista Rosarito – Ensenada. A partir de mediodía comenzará el evento, con entrada gratuita los asistentes podrán disfrutar del programa musical, se contará con área infantil, de gustación de platillos variados y cerveza, venta de comida a precios económicos, entre los 10 y 60 pesos, entre otras actividades de ambiente familiar. Pico Producciones organiza el evento que se plantea como una propuesta gastronómica diferente, con productos de calidad, además de fomentar el consumo local y los restaurantes podrán exhibir las nuevas tendencias del menú.Para amenizar el festival, el joven Alberto Ángel, Keyla Lencioni y los grupos Capuchino Expres y Yesterday, entre otros, tomarán el templete para deleitar a los asistentes.

También se cuenta la participación de algunos restaurantes como: Algunos restaurantes que participarán son Mariscos Bahía, Barracuda, Mahi-Mahi, Muelle Viejo, Hijos del Sushi y Restaurante 645 entre otros.

La idea de este evento es resaltar la cultura gastronómica mostrando la calidad en la diversidad de sus productos además de fomentar el consumo local mostrando las nuevas tendencias que tienen en sus menús. Elijo Local destaca su participación en este evento sumándose al objetivo del Festival en cuanto a promover el sentido de pertenencia que genera el consumir productos hechos en tu ciudad, denotar que al elegir local le das una oportunidad a los emprendedores de tener éxito con sus propuestas.

 

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *