Festival Wings and Beer 2015

Festival Wings and Beer

El 10 y 11 de Octubre asistimos a un agradable festival Wings and Beer en este conseguimos apreciar y deleitar una variedad de 50 tipos de platillos preparados con alitas más de 30 empresas se dieron a la tarea de participar en este excelso evento.
La empresa Pico Producciones quien fuera el coordinador oficial de este festival, nos comentó que el objetivo principal de este evento familiar era llevar el conocimiento consumo gastronómico y servicios locales a toda Ensenada, promoviendo lo que se produce en este puerto. El acontecimiento se llevó a cabo en la Plaza Cívica de la Patria mejor conocido como la plaza de las tres cabezas, en un horario de 10:00 a 22:00 Hrs, esperando aproximadamente a 6 mil personas por día.
En el Festival Wings and Beer, cabe destacar el ingenio en la preparación de las

Festival Wings and Beer

Festival Wings and Beer

alitas en sus diferentes modalidades y con ingredientes que hicieron notar las tradicionales alitas Búfalo, BBQ y Teriyaki sin embargo en el evento disfrutamos de sabores exóticos como whisky, oriental, jalapeño, una extensa variedad de combinaciones con frutas como mango, piña, tamarindo, entre otras; todo esto acompañado por una buena cerveza o agua fresca.
Una de las atracciones que se vivió en este festival fue el concurso titulado “come-alitas” en donde los participantes disfrutaron de consumir el mayor número de alitas, el ganador obtuvo un galardón de 7 mil pesos.
Y por supuesto, no podía faltar la música en esa tardes de fin de semana, grupos musicales locales como Zoom, Anti sonantes, Virtud Norteña entre otros 15 más nos deleitaron con estilos propios.
Uno de los participantes a este evento CONOTEKA PIZZA, afiliado de Elijo Local, una plataforma que apoya lo que se produce en nuestra región, busco la forma más creativa para aquellos aficionados al buen sabor de la comida italiana como la pizza de servirla, su presentación en forma de cono, preparados con la deliciosa salsa de tomate de la casa.
Finalmente y no por eso menos importante que mejor que un complemento para después de comer que una deliciosa nieve de garrafa de nuestro también afiliado a Elijo local “LA CASA DE LA GARRAFA”, con su gran variedad de helados que fueron perfectos para la altas temperaturas que se dejaron sentir ese fin de semana.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *