Gran aniversario de Ensenada, B.C.

El día 17 de Mayo de 2015, Ensenada celebró su gran 133 aniversario, por lo que todos los Ensenadenses celebramos su festejo en el Centro Cultural Riviera, y dio comienzo el presidente municipal Gilberto Hirata Chico con mensaje político, la bienvenida a los migrantes, y el problema de falta de agua.

Con su discurso de bienvenida el alcalde agregó que los funcionarios tienen la “gran responsabilidad” de fortalecer una ciudad a la “que también le falta agua”.

“Todos, cada uno de los que somos padres de familia, abuelos, tíos, que tenemos hijos, queremos que a Ensenada le vaya muy bien. Yo como presidente deseo que en cada familia, hogar, cada persona, siempre seamos felices y trabajemos con mucho esfuerzo”, comentó en su discurso.

En el festejo asistieron miles de personas, quienes degustaron de productos locales; así como: tacos de camarón, pescado y borrego, así como sushi y pizza; como también de cerveza, vino tipo artesanal, y muchas otras cosas más, donde los Ensenadenses deleitaron cada uno de estos platillos mexicanos.

En dicho evento asistieron María del Consuelo Mora de Hirata, y Ángel Alejandro Flores Zúñiga, titular de relaciones públicas del ayuntamiento, además de tener invitados de honor de California y Rosarito, así como representantes del gobierno estatal y federal.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *