Festival pizza vino quinta edición

El pasado domingo 30 de Agosto tuvo lugar la quinta edición del Festival Pizza y Vino organizado una vez mas por la empresa Pico Producciones, en el corazón de la calle Ruíz y Primera. Dicho festival dio inicio aproximadamente al medio día, dando la bienvenida al público con una gran variedad de bebidas y comidas que protagonizaban los restaurantes italianos y por supuesto los vinos de la región.

Sin dejar de mencionar que “Elijo Local” estuvo presente en la participación de los fieles miembros como: La casa de la garrafa, Esencia Mediterránea, Queso pan y vino, La casita del queso y conoteka. Todos representando la temática del evento y manifestando la excelente calidad de los productores locales. Una vez este festival se alcanzo un promedio de 4 a 5 mil personas que asistieran en compañía de su familia o con los amigos a degustar la gran variedad de pizzas de diferentes sabores junto con la variedad de vinos.

Como ya es tradición en estos festivales de Pico Producciones no puedo faltar la excelente música en vivo en dos escenarios que amenizaron la estancia con los comensales y a los participantes, como era de esperarse el festival fue todo un éxito y agradecemos a todos los participantes junto con los asistentes por dedicar su domingo a disfrutar de este festival y a los que hicieron esto posible.

Elijo Local queda satisfecho por este festival Pizza y Vino en su quinta edición, que hizo parte junto con Pico Producciones, se espera que Elijo Local una vez mas participe en los diferentes eventos que están por llegar y así poder participar junto con los miembros del programa, ya que al estar presentes hacemos que todas esas marcas sean reconocidas por los diferentes comensales, comerciantes que desconozcan los productos que se tienen en el programa de Elijo Local.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *