Prepárate para el Festival de la Pizza y el Vino

El día 30 de Agosto del 2015 se realizara el 5to Festival de la Pizza y el Vino en Ruíz y Primera; las actividades iniciarán a partir de la 11:00 a.m. y concluirán a las 10:00 p.m. Habrá música así como una inmensa variedad de pizzas y la presencia de casas vinícolas de la región.

El directo de la empresa especializada en eventos, José Pico señaló que la entrada para este dicho eventos será de forma gratuita.

La idea que se tiene en este evento que es organizado por Pico Producciones, es promover los diferentes restaurantes especializados en la localidad en lo que tiene que ver con venta, preparación y distribución de este platillo que insignia a la gastronomía Italiana. De igual forma trata también de promover los mejores vinos de México, es decir, los mejores vino de Ensenada Baja California, de los cuales últimamente han venido ganando fama y prestigio nacional e internacional.

Este evento se espera la participación entre 4 mil a 5 mil personas que acudieran al evento a disfrutar de esta gastronomía Italiana, acompañándolo con un buen vino.

Como siempre participaran alrededor de 40 marcas de prestigio y reconocidas empresas locales del programa Elijo Local, las que estarán participando en la quinta edición de este gran evento dedicado a la pizza y el vino. Durante el evento se tendrán diferentes actividades, que le llamen la atención a los presentes, como una de ellas será el concurso de la pizza voladora que se estará realizando con la participación de cocineros y chefs de las más de 15 pizzerías que formarán parte de esta fiesta vinícola y gastronómica.

No cabe duda que en todos estos años, José Pico ha convertido a Pico Producciones es la mejor compañía organizadora de eventos en este municipio, por lo que su trayectoria, experiencia, dedicación, empeño y esfuerzo, harán que esta quinta edición del Festival de la Pizza y el Vino 2015, sea cada día mejor que en los festivales anteriores.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *