Festival del Taco y la Cerveza

Festival del Taco y la Cerveza 

El domingo 05 de Julio, se celebro el Décimo Festival del Taco y la Cerveza por lo que se estimaba una asistencia de 5 mil personas durante toda la jornada, además de la participación de taqueros de Tijuana y Mexicali.

El festival del taco y la cerveza se destacaron dos escenarios musicales en la avenida Ruiz entre las calles Primera y Segunda, se contó con la instalación de 45 puestos de comida, bebida, artesanías, juegos de azar, e incluso áreas para niños.

En el evento de tipo familiar, los asistentes disfrutaron del tradicional platillo mexicano en sus diferentes presentaciones, de la misma forma de los festivales anteriores los comensales disfrutaron tacos como: carne asada, pescado, adobada, camarón, lengua, chicharrón, mole y hasta tacos veganos; y una gran variedad de tacos típicos de la región; además de quesadillas y huaraches, mismos que se podían acompañarse de diferentes salsas, verdura o frijoles.

Al igual que José Trinidad Pico, director de Pico Producciones declaró en la rueda de prensa en días pasados, el festival del taco y la cerveza fue de tipo familiar y con reconocidas empresas locales. Juan Fong, del grupo organizador, destacó que el evento ha ido creciendo cada año. Así mismo el programa de Elijo Local tuvo la participación de empresas locales como: Alternativa Vegetariana, Conoteka, Carne Seca Pueblo Viejo Beef Jerky, Aguas De la Tía Sofi, Esens y Esencia Mediterránea.
Por lo que Elijo Local estará al pendiente de nuevos festivales y con la participación de Pico Producciones en donde esperemos contar con mas miembros del programa para que sus productos sean reconocidos en la localidad.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *