Fest Taco y Cerveza; Decima entrega

“Fest Taco y Cerveza”

El pasado viernes 3 de julio tuvo lugar la ruda de prensa respectiva a la Decima entrega del fest Taco y Cerveza” en las instalaciones de CANACINTRA Ensenada, para dar a conocer los detalles de dicho evento. A la misma acudieron representantes de empresas tales como Gaspasa, UNIFRONT, PICO Producciones y el presidente de CANACINTRA ENSENADA para anunciar el contenido que el público podía esperar en dicho festival, iniciando con alrededor de 40 diferentes estilos de tacos y amplia variedad de cervezas.
Así mismo, se resaltó el apoyo del programa de Elijo Local como importante para la elaboración de la decima entrega del fest taco y cerveza dado que en el mismo participarían pequeñas empresas de la localidad afiliadas al programa. Todo con el fin de que en base a la elaboración de este tipo de eventos se impulse el crecimiento y desarrollo económico de la ciudad.
Por lo que el objetivo de este festival primordial fue: “Es la promoción de marcas e imágenes de los negocios locales, darlos a conocer ante la misma población de Ensenada, y así mover la economía local” exclamó el representante de PICO Producciones.
Actualmente Elijo Local cuenta con 132 marcas afiliadas. Dicho programa tiene como finalidad generar riqueza a la localidad y poder generar en el pequeño y mediano empresario ese sentimiento de reconocimiento que merece su trabajo; también tiene como meta la promoción del consumo local y, más adelante, que dichos productos lleguen a ser característicos de la localidad y logren pernear en todo el estado.
Para finalizar la rueda de prensa, el representante de UNIFRONT dio un mensaje importante sobre que la decima entrega del fest taco y cerveza, refleja parte de la cultura e identidad gastronómica no solo de la región, sino del país. Así también, se estimó una afluencia de cuatro mil a cinco mil personas a lo largo de las 11 horas que duraría el evento en calle primera.

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *